Último WWE Raw antes del evento WrestleMania Backlash de este próximo domingo
- Joseba Mendez
- 3 may 2022
- 3 Min. de lectura
Durante la noche del lunes 2 de Mayo fue celebrado el programa semanal de la WWE Monday Night Raw en el Greensboro Coliseum de Greensboro, Carolina del Norte.
The Bloodline abre el programa de Monday Night Raw
Anoche The Bloodline fue el encargado de abrir el programa de Monday Night Raw. Roman Reigns cogió el micrófono y pidió que le reconocieran como el jefe tribal. Pasaron pocos segundos hasta que RK-Bro apareció en el ring para aplicar un RKO a cada uno de los integrantes de los Usos. Instantes después de suceder esto, Drew McIntyre entró en el ring para atacar a Roman Reigns mientras RK-Bro abandonaba el ring. Los Usos volvieron a la acción y RK-Bro entró de nuevo al ring para atacar a los campeones por pareja de SmackDown. Finalmente varios árbitros de la WWE y personal de la empresa tuvieron que entrar para separar a los distintos luchadores.
Kevin Owens y Alpha Academy vs Ezekiel y Street Profits
Este fue el primer combate de la noche de Raw. Todo parecía indicar que el equipo formado por Ezekiel y Street Profits se llevarían la victoria, pero en un momento dado Kevin Owens consiguió despistar a Ezekiel y Chad Gable lo aprovechó para llevarse la victoria por conteo de tres.

Antes del próximo segmento, Veer Mahan tuvo un pequeño combate ante un luchador local. El combate se lo acabó llevando fácilmente Veer Mahan por vía sumisión.
AJ Styles vs Damian Priest
Antes de llevarse a cabo este combate, Edge y Damian Priest salieron al ring para hablar al publico presente. Edge habló al publico y les dijo que seguramente ahora todo el mundo le detestará pero eso es porque no se soportan a si mismos. También dejó algunas palabras para AJ Styles diciéndole que este domingo en WrestleMania Backlash se enfrentará al dolor. A continuación tuvimos el combate donde si Styles conseguía la victoria, Damian Priest tendría que estar fuera de la acción en el combate entre Styles y Edge en WrestleMania Backlash.

En el combate, Damian Priest empezó castigando la parte del brazo de AJ Styles que semanas atrás ya había sufrido una lesión en esa misma parte. Todo parecía indicar que Priest se iba a llevar la victoria pero tras varios minutos de buena acción en el ring, AJ Styles le sorprendió con un Roll-Up y acabó llevándose la victoria. Por lo tanto Damian Priest no podrá estar cerca de Edge en el combate del próximo domingo en WrestleMania Backlash.
Una vez finalizado el combate Edge atacó a AJ Styles junto con Damian Priest pero Finn Balor entró en escena para salvar a Styles de un golpe con la silla de parte de Priest.
Miz TV con Mustafa Ali como invitado
A continuación The Miz nos presentó una nueva edición de su programa Miz TV, esta vez Mustafa Ali fue el invitado especial de este segmento. The Miz llamó poco profesional a Mustafa Ali por su intervención de la semana pasada en su segmento. Ali no pudo contestar a todas las acusaciones de The Miz porque su micrófono se encontraba apagado. De pronto el Campeón de los Estados Unidos Theory entró en escena y le dijo a Mustafa Ali que esa misma noche tendría un combate ante él y The Miz en un Handicap Match.

Mustafa Ali vs Theory y The Miz
Durante una gran parte del combate Mustafa Ali consiguió mantener el control. Finalmente The Miz aprovechó a que Ali se encontraba distraído con Theory fuera del ring para aplicarle su Skull Crushing Finale y llevarse la victoria por cuenta de tres. Tras el combate Ciampa atacó de nuevo a Mustafa Ali como ya hizo la semana pasada.
Seth Rollins sale al ring para tener su noche de apreciación
Seth Rollins entró en escena para hablar a cerca de su próximo combate ante Cody Rhodes en WrestleMania Backlash. Seth afirmó que en WrestleMania Cody se encargó de quitarle todo el protagonismo y que en WrestleMania Backlash no volverá a ocurrir lo mismo. Cody Rhodes entró en escena y empezó a criticar a Rollins por lo que estaba haciendo. Seth le contentó diciendo que su padre Dustin Rhodes quería ser campeón pero que no era lo suficientemente bueno para ello. Cody se enfadó y acabó atacando a Rollins hasta que este último acabó huyendo del ring.

Becky Lynch, Rhea Ripley y Sonya Deville vs Asuka, Liv Morgan y Bianca Belair
Este fue sin duda el mejor combate de toda la noche de Monday Night Raw. Las seis luchadoras que formaron este combate tienen un gran talento y anoche lo volvieron a demostrar una vez mas. Tras más de diez minutos de acción tanto dentro como fuera del ring, Liv Morgan consiguió aplicar su obLIVion a Sonya Deville para acabar llevándose la victoria por cuenta de tres. De esta forma terminó el programa semanal de Monday Night Raw.
Comentarios